FUNDACIÓN LA CASITA
Centro de Artes y Oficios

En Paso del Rey, en un predio que ocupa casi una manzana, funcionan cuatro casas independientes. En cada una residen 14 adolescentes varones, acompañados por Educadores durante las 24 hs.

Los fines de semana visitan a sus flias, amigos y referentes comunitarios.

En la granja ubicada, a cuatro cuadras de la sede, reside un matrimonio, que tienen a su cuidado 9 niños. Los fines de semana comparten con las familias de origen o la comunidad.

El desafío pedagógico pretende habitarlos de ternura, respeto, paciencia, Educación, salud, recreación, arte y cultura del trabajo, valores e inserción comunitaria y cuando es posible integrarlos a familias que garanticen derechos.

Aula de ComputacionNucleo Convivencial2La Granja
Fundación La Casita -TE:(0237) 4627346 - Padre Luis Varvello 3959 - Villa Zapiola - Paso del Rey – CP: I742