FUNDACIÓN LA CASITA

Estoy haciendo el sitio.

Noticias sobre el programa EnvionPrograma Envion

Envión Comunitario

Se firmó un convenio con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para implementar un Programa de Responsabilidad Social Compartida - Envión comunitario para mejorar la educación, la integración social y la capacitación para el trabajo de niños y jovenes entre 12 y 21 años.
El mismo beneficiará a la poblacion del hogar y 50 adolescentes de la comunidad en situación de alta vulnerabilidad.

Programa FinEs IIBachillerato de Adultos

Bachillerato de Adultos

Para población adulta, sin secundario. Se cursará dos veces por semana, en turno tarde y noche.

Para informes acercarse a la sede de la Fundación los viernes de 10 a 13 hs.

Taller de Capacitación Comunitaria

“Aprender a desaprender, prácticas que vulneran derechos”
Cursos gratuitos financiados por el SENNAF para jóvenes, familias e instituciones.
INFORMES E INSCRIPCIÓN: martes y viernes de 10 a 14 hs., en la sede de la Fundación.

Fundación La Casita -TE:(0237) 4627346 - Padre Luis Varvello 3959 - Villa Zapiola - Paso del Rey – CP: I742